Como saber si el dolor de espalda es de los pulmones

Un problema pulmonar, puede causar dolor de espalda o dolor cervical?

Después de tener una bronquitis, neumonía o infección, puede causar aidencias que pueden afectar la movilidad de las vísceras, disminuir su contribución al sangrado pleural y el impacto de la movilidad en la movilidad de las articulaciones. Por esta razón, podemos decir que los problemas de pulmón pueden ser los desencadenantes de un dolor cervical y dolor de espalda.

¿Dolor crónico o agudo?

Lo primero que debes determinar es si tu dolor de espalda es crónico o agudo. Esto le ayudará a identificar la condición exacta que le afecta.

Las condiciones agudas aparecen repentinamente y los síntomas son graves; piense en cosas como una lesión en la espalda.

El dolor en el pecho no siempre es un síntoma del asma

Las fuentes de dolor en el pecho pueden ser efectos que afectan al corazón y los vasos sanguíneos (sistema cardiovascular), al sistema respiratorio (pulmonar), el sistema gastrointestinal o el sistema musculoesquelético. Con veces, incluso este dolor en el pecho puede ser de naturaleza psicológica.

Las personas con asma pueden experimentar dolor en el pecho que está relacionado con el dolor musculoesquelético o la pared torácica. Este dolor puede deberse a la tos y sibilancias asociadas con el asma.

El dolor generalmente empeora cuando una persona respira profundamente.

Si creas un ataque al corazón, esperamos obtener ayuda. Después de llamar al 911, tú puedes:

  • Tomar nitroglicerina, si lo receta tu médico.
  • Tomar aspirina, pero solo site te la receta tu medico. La aspirina puede interactuar con otros medicamentos y debe tomarse solo cuando se lo indique un médico profesional.

Artrosis lumbar

La artrosis lumbar se produce cuando el cartílago de los discos de la zona lumbar se adelgaza por el desgaste. Curse con inflación, inestabilidad, dolor irradiado hacia los glúteos y piernas y espasmos musculares.

Se produce cuando se mueve una vértebra de la parte inferior de la otra espalda sobria, lo que provoca una inestabilidad en la espalda o que se comprime una raíz nerviosa. Algunos síntomas son dolor en la espada baja, tensión muscular, dolor, entumecimiento, rigidez, sensibilidad y debilidad en las piernas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *