Cuando los intestinos estan inflamados duele la espalda

Gases y dolor lumbar

Las personas con problemas de gas y otros problemas gastrointestinales también pueden tener dolores lumbares. El gas E ocasionalmente produce un dolor intenso que hace que todo el vientre se sienta lleno y sensitivo. Este dolor puede irradiar se a la espalda, causar dolor de espalda e hinchazón. Los problemas gastrointestinales menores, como los virus estomacales, también pueden causar un intenso dolor por gases. En este caso, los problemas gastrointestinales pueden causar dolor muscular. Esto puede suceder después de esforzarse para evacuar o vomitar repetidamente.

Siempre que un problema de infección del tracto urinario, una infección de este tipo puede causar dolor de espalda cuando se extiende a los riñones. Las infecciones urinarias también provocan una necesidad frecuente de ir al baño. Esta sensación puede sentirse como dolor abdominal, dolor o presión. Las infecciones renales graves también pueden causar vómitos que provocan inflamación.

La solución al dolor de espalda: manipulación visceral

Las personas con un dolor dorsal, suelen ir de médico en médico en busca de soluciones. La brillante observación de Barral es que el origen del problema se puede detectar a través de la escucha, una técnica osteopática que permite a la osteopatía determinar la tensión del cuerpo manteniendo la tensión responsable de los síntomas. Localice el origen proporcional y medio para tratar con exito la fuente del problema.

Todo órgano también tiene un movimiento o motilidad inherente. La perdida de esta actividad puede dar lugar tiene problemas funcionales como el síndrome del intestino irritable, el estreñimiento o el SIBO (sobrecimientobactero del intestinal delgado). La manipulación visceral en individuos con estas condiciones estimula el sistema nervioso entérico del tracto gastrointestinal, eso sí, es un elemento importante de un enfoque de tratamiento integral para estos problemas.

Manejo del estrés

Es importante antes de revisar los niveles de estrés para evitar los dolores de estómago y espalda. Para ello, hay que tomar un descanso diario en el que nos desconectamos de todas esas cosas que nos generan estrés y ansiedad (trabajo, problemas económicos, sociales, familiares, etc.). Tomarnos un tiempo para despejarnos y respirar un poco hace que nuestra mente se calme y pensemos con mayot claridad. Así, nuestras preocupaciones disminuyen y pueden resolver nuestros inconvenientes con buenas ideas.

No debemos olvidar que durante estos picos de estrés hay que evitar comer para desequilibrar la dieta rutinaria que llevamos. Esto se debe a que, ante momentos de preocupación y ansiedad, los impulsos de comer son tan fuertes que no se busca algo relacionado a la dieta. En estos momentos, hay un rápido suministro de alimentos que están al alcance de la mano, y muchas veces pueden ser perjustices a la salud.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *