Por que cuando despierto me duele la espada

De forma natural pasamos de cinco a ocho horas durmiendo por lo que inconscientemente adoptamos durante mucho tiempo una posición inadecuada al dormir. Lo mejor es hacerlo de lado o boca arriba permitiendo que la columna vertebral quede en una posición neutra sin sufrir daños.

Sie eres de aquellos que les encanta dormir boca abajo, haz de tener la intención de perder esta costumbre. Ya que al dormir en esa posición forzarás la espalda y el cuello, provocando así dolor en estas zonas del cuerpo al despertar.

Si duermo muchas horas me duele la espalda…

Los dolores de carácter matutino o nocturno no los podemos asociar solo a una causa o motivo, sino que normalmente son al menos dos causas, que pueden Correspondiente a varios problemas.

1. Problemas por un uso inadecuado de los elementos de descanso

2. Problemas de causa mecánica en nuestro cuerpo

3. Problemas de causa visceral en nuestro cuerpo

4. Problemas de causa emocional

Garantía de descanso: el colchón

Si sufres de dolor de espalda al despertar, debes tener en cuenta que un equipo de descanso adecuado es basico para ayudarte a aliviar este dolor, por lo que te recommendamos que revises tu colchón y compruebes si es el más indicado para ti.

Sobreesfuerzos y ejercicios mal realizados

No podrás dormir. Debe ser común tener ejercicios de fuerza o al cargar peso en exceso. A esto se conoce como una cervicalgia o dolor cervical y, aunque en la mayoría de los casos no suele ser grave, es importante tener cuidado ya que puede resentirse a la larga. Los ejercicios mal realizados, como los abdominales, pueden ocasionar los dolores en el cuello.

La tensión muscular ocasionada por la culpa del estrés hace que adoptemos una mala postura sin darnos cuenta —como un encorvamiento de los hombros hacia delante y una mayor inclinación de la cabeza hacia atrás—. Esto acaba de repercutir en dolor en el cuello y en la cabeza.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *